Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

9 de octubre de 2017

GREENWEEKEND A Coruña

Greenweekend es una jornada impulsada por la Concejalía de Empleo y Economía Social del Ayuntamiento de A Coruña, enmarcada en el programa "Emprendemento Coruña", que se desarrollará el fin de semana del 20 al 22 de octubre y busca fomentar la economía verde y los proyectos de emprendedores ambientales.

Así será Greenweekend en A Coruña:

  • Viernes 20 de octubre: por la tarde, con la llegada de los participantes comienza el networking y las presentaciones informales. Después habrá una pequeña presentación sobre el evento, tras la que cada persona tendrá dos minutos para lanzar su idea. Tras las exposiciones todas las ideas serán votadas por los propios emprendedores. Con las mejores ideas se crearán los grupos de trabajo
  • Sábado 21 de octubre: los equipos trabajarán durante todo el día, con los descansos ocasionales para comer o escuchar los talleres. Los mentores proporcionarán durante la jornada el asesoramiento concreto en el ámbito de sus competencias para los equipos que lo deseen.
  • Domingo 22 de octubre: durante la mañana los equipos seguirán trabajando en sus proyectos con descansos para charlas cortas, y después de comer cada equipo tendrá 5 minutos para presentar su proyecto. El jurado, compuesto por representantes de empresas e instituciones públicas, hará las votaciones y seleccionará los mejores equipos e ideas. Los 3 mejores proyectos contarán con apoyo logístico y premios que les ayuden a consolidar su idea.

Greenweekend es un evento ideado para profesionales del sector ambiental: personas candidatas, emprendedores y empresas. Es un espacio diseñado para hacer contactos, conseguir un empleo, conocer a otra gente con inquietudes e ilusiones semejantes o trabajar y colaborar juntas durante todo el fin de semana para lanzar al mercado nuevos proyectos empresariales. Se trata de la ocasión perfecta para personas con espíritu emprendedor que tengan ideas o se encuentren en busca de inspiración.

Dirección:

Calle Hospital 19. 15001 A Coruña

Página web:

http://greenweekend.org/index.php/ciudades-gw/proximos/a-coruna-octubre-2017

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión