Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Coruña sin drogas

El programa municipal de prevención de drogodependencias (PMPD), tiene en cuenta las indicaciones del plan nacional sobre drogas y del plan de Galicia sobre drogas en cuanto a los objetivos planteados para la prevención de drogodependencias e incorporación social.

El programa municipal de prevención de drogodependencias desarrolla acciones en los ámbitos escolar, familiar y comunitario, con el objetivo de cubrir las llamadas "tres patas de la prevención".

La mayoría de las acciones se realiza en colaboración con entidades sin ánimo de lucro de la ciudad con una contrastada experiencia en la intervención en drogodependencias.

Programas

Los proyectos y acciones incluidos en el Plan se articulan en el Programa de Prevención 

  • Logo Ayuntamiento de A Coruña
  • Logo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?