Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Museos Científicos Coruñeses

Cuándo:

28 de abril de 2018

Charla en el Aquarium Finisterrae sobre la conservación de las aves marinas

La conferencia «Estrategias de conservación en aves marinas: el papel de las áreas protegidas», será impartida por David Álvarez, doctor en Biología.

Se hablará de como se puede ayudar a la conservación de las aves marinas incidiendo sobre las actividades humanas que afectan directamente a su mortalidad, ya sea  estableciendo zonas de exclusión alrededor de las colonias de cría o en las zonas de alimentación, o limitando temporalmente el uso de artes de pesca y otras actividades. También se expondrá como el establecimiento de zonas de reserva puede afectar positivamente a otras especies ademas de a las aves marinas.

David Álvarez es licenciado en Biología por la Universidad de Oviedo en la especialidad de Zoología y doctor por la misma universidad. Durante su etapa como investigador también trabajó en el campo de la biología da conservación de especies amenazadas, sobre todo con peces, anfibios y aves marinas, analizando el impacto de las pesquerías comerciales, los vertidos contaminantesy las especies invasoras sobre su poblaciones. 

Sábado 28 de abril a las 12 horas.

Entrada libre hasta completar aforo.

Dirección:

Aquarium Finisterrae. Paseo Alcalde Francisco Vázquez 34. 15002 A Coruña

Novedades

Novedades

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?