Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

12 de abril de 2018

El diseño y la tendencia llegan a las Galerías del mercado de San Agustín con “Creadores”

Este fin de semana da comienzo la primera edición de "Galerías San Agustín" con más de 20 marcas presentes y una programación pensada para todos los públicos

Complementos, arte, moda, decoración, joyería creativa, cerámica o ilustraciones son algunos de los productos que se podrán encontrar en el evento bajo el lema de #marketlovers.

Además de los stands expositores, también participarán alguno de los negocios hosteleros de la zona como La Teresa, Chirashizushi y Croqueta y Presumida, entre otros, convirtiendo "Galerías San Agustín" en el mejor plan de la ciudad de este fin de semana. Tampoco faltará la música con Alda Varez y Richi Ponte, las sesión vermú amenizadas por los DJ Chis y Giamoretti, talleres para los más pequeños y la magia de la mano del mago Marcos.

Esta iniciativa se asemeja a otras actividades que se están celebrando en las principales ciudades del país, como "Central de Diseño" en Madrid o "Palo alto" en Barcelona, y pretende convertir a la ciudad de A Coruña en un referente en mercados de tendencia.

La programación se desarrollará el sábado, de 11 a 21 horas, y el domingo de 11 a 17 horas.

Consulta el programa completo.

Documentos:

Programación Galerías San Agustín - Creadores (317 KB)

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión