Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

21 de junio de 2018

Galerías San Agustín celebra la previa a San Juan con gastronomía y cerveza artesana

Un total de catorce cerveceras artesanas y seis puestos de gastronomía se reunirán en el mercado. En el encuentro podrán degustarse cervezas locales, como Artabria, Kel´s, Bandua o Ale Ale, y otras llegadas de otros puntos del Estado, como Faxilda de Pontevedra, Edge Brewing de Barcelona o Four Lions de León.

La noche de San Juan promete, como todos los años, pero en este estará acompañada de cerveza artesana. Un total de catorce cerveceras artesanas y seis puestos de gastronomía se reunirán en el mercado de San Agustín para celebrar una nueva edición de las Galerías San Agustín que en su horario habitual -sábado de 11.00 a 21.00 horas y domingo de 11.00 a 19.00 horas- se convierten en el mejor plan previo a las hogueras de San Juan.

En el encuentro podrán degustarse cervezas locales, como Artabria, Kel´s, Bandua o Ale Ale, y otras llegadas de otros puntos del Estado, como Faxilda de Pontevedra, Edge Brewing de Barcelona o Four Lions de León.

Como cerveza y gastronomía sin música no sería lo mismo, están programadas tres actuaciones musicales. El sábado comienza Isaac Peces a las 14.00 horas y continúa a las 18.00 horas con Marian Ledesma. El domingo a las 13.00 horas la música en directo correrá a cargo de José Brea. Además, habrá actividades para niños y niñas y también para adultos. Se habilitará una zona de Beer&Play disponible durante todo el evento en la que se disputará en un torneo de videojuegos al mismo tiempo que se puede disfrutar de una buena cerveza. Para los y las más pequeñas también habrá actividades gratuitas con juegos de mesa y cuentacuentos, entre otras.

Para inscribirse en los talleres y actividades, se puede enviar un email a galeriassanagustin@gmail.com o bien hacerlo en el punto de información los días del evento.

Información complementaria:

@galeriassanagustin

www.galeriassanagustin.com

Dirección:

Plaza San Agustín 1. 15001 A Coruña

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión