Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

10 de abril de 2018

Los mercados de San Agustín y de Ramón Cabanillas clausuran las jornadas de alimentación saludable

Una veintena de personas participaron en los dos últimos talleres de cocina que se celebraron en los mercados municipales.

El pasado sábado 7 de abril, los Mercados de San Agustín y de Ramón Cabanillas acogieron las dos últimas sesiones de las Jornadas gastronómicas de alimentación saludable.

En torno a las diez y promedio de la mañana comenzaron a acercarse los primeros participantes en los talleres de cocina, que daban comienzo oficialmente pasadas las 11.

En San Agustín, la encargada de hacer un recorrido por el mercado recogiendo los productos necesarios para la elaboración del menú fue la cocinera María Teresa Fernández. Los asistentes pudieron elaborar un risotto de espinacas, mejillones en salsa "a mi manera" y bombóns de chocolate y almendra, de postre.El taller, que contó con la participación de diez aficionados a la cocina, dio final a las 2 de la mediodía.

Al mismo tiempo y con idéntica asistencia, se celebró la jornada en el Mercado de Ramón Cabanillas de la mano del cocinero Bartolomé Barros que elaboró una ensalada caprese, un fondo de armario (wok de verduras y pasta) y, para finalizar, un tiramisú ligero en vez de las manzanas asadas y torrixas programas inicialmente.

Dirección:

Calle Forcarei s/n. 15001 A Coruña

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión