Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña
En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".
Los centros cívicos junto con las entidades sociales de nuestra ciudad forman un tejido social amplio, eje de la solidaridad y de la convivencia entre las personas y grupos. Son centros abiertos a las ciudadanas y ciudadanos, en los que es posible realizar un gran número de actividades que mejoran el bienestar personal a través de la fórmula del compartir y el esfuerzo divertido, potenciando las relaciones de vecindad y haciendo CIUDADANÍA.
13 de diciembre de 2019
Ejercicio 2019
5 de diciembre de 2019
Convocatoria 2019-20
5 de diciembre de 2019
Números a partir de los cuales se elaborarán las listas de admisiones y reservas de los campamentos.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible