Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Explicación de la convocatoria

La transformación del puerto interior  de A Coruña será probablemente la oportunidad más relevante  a la que se enfrentará  la ciudad en las próximas décadas. La oportunidad para repensarse  y abrir nuevos horizontes para tener unos terrenos portuarios 100% públicos, con clara vocación de suelo productivo, con especial atención al sector pesquero, un espacio de referencia como motor económico que explore alternativas que sean reversibles, respetuosas con el entorno y en sintonía con las demandas del tejido social. Un puerto que suponga un enclave urbano significativo, como un espacio para reequilibrar los déficits de la ciudad y de los barrios en particular. Un Puerto que funcione como conector ambiental y  articulador de la  movilidad que disponga de un modelo de gobernanza propio que integre participación, decisión colectiva y concertación con los agentes y que en su construcción llegue al tejido social, un puerto que sirva también para reafirmar aquello que hace de Coruña una ciudad  vivible, accesible y sostenible para todas las personas.

Para ello el Concello de A Coruña abre a la ciudadanía la posibilidad de debatir, pensar y proponer respuestas integrales para los terrenos portuarios de A Coruña a través de esta convocatoria pensada principalmente para equipos multidisciplinares pero en la que es posible la participación de todas las personas.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión