Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

El Ayuntamiento despide al alumnado con bolsas para estudiar en este curso en EE.UU.

Cuándo:

6 de agosto de 2019

La alcaldesa Inés Rey les animó a disfrutar de una estancia que les permitirá crecer en lo académico y como personas

La alcaldesa Inés Rey y el concejal de Educación, Jesús Celemín, despidieron esta mañana en el salón de plenos a las y los 60 alumnos que partirán este mes a Estados Unidos dentro del programa educativo municipal de A Coruña: "Bolsas de Estudios Junior Year 2019-2020. 1º de Bachillerato en EE.UU", un programa que convocó el Ayuntamiento a través de Servicios Sociales y que permitirá que el alumnado de la 4º de la ESO estudie allí el Grado 11, equivalente a 1º de Bachillerato, además de adquirir un dominio avanzado de la lengua inglesa y un conocimiento de otra cultura.

La regidora les explicó a las becarias y a los becarios en el acto que lo que se les presenta es una experiencia vital "que siempre recordaréis", en la que no solo crecerán en conocimientos, también como personas aprendiendo a convivir con otra familia y valorando todo lo que queda aquí. Les animó, por lo tanto, a que disfrutaran de esta oportunidad tanto en lo académico como a nivel personal.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión