Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Hoy finaliza el plazo para solicitar cambios en la planificación de visitas de A Coruña de Aventura

Cuándo:

3 de diciembre de 2019

El jueves 12 de diciembre se elevarán a definitivas las asignaciones de días

Este martes 3 de diciembre es el último día para que los centros educativos consulten la planificación provisional de visitas escolares de A Coruña de Aventura y comuniquen cualquier disconformidad con las fechas asignadas. En caso de no hacerlo, se entienden que las fechas provisionales son adecuadas. En base a ello, el jueves 12 de diciembre se elevarán a definitivas.

Se comunicará por correo electrónico

Ese día, el Servicio Municipal de Educación (SME) enviará a todos los centros un correo electrónico con las asignaciones definitivas de fechas para las visitas solicitadas. Este documento será el de referencia para las entidades, los centros y el SME a lo largo del programa. Los centros deben de comprobar que han recibido el correo y estar atentos al calendario.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión