Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Urbanismo

  • Inicio
  • Información y Normativa

Información y Normativa

Participe en el desarrollo de la ciudad, conozca aquellos asuntos que se somenten al trámite de información pública, revise los asuntos remitidos a Junta de Gobierno Local o Pleno o acceda a los trámites más utilizados.

Desde esta página informativa queremos hacerle partícipe de las gestiones y actuaciones que día a día estamos desarrollando.

Edificio concello Coruña

Exposición pública de expedientes

Relación de asuntos que se someten al trámite de información pública con la finalidad de informar a los ciudadanos para su conocimiento y, en su caso, formulen las alegaciones que estimen oportunas.

Más información

Fotografía de una mano masculina que sujeta un bolígrafo mientras cubre un formulario.

Trámites más utilizados

Acceda a la página de búsqueda de trámites de todo el área, conozca los pasos a dar en cada uno de ellos, descárguese los documentos necesarios para su correcta gestión.Relación de asuntos que se someten al trámite de información pública con la finalidad de informar a los ciudadanos para su conocimiento y, en su caso, formulen las alegaciones que estimen oportunas.

Más información

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?