Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Comercio

Tiendas a examen

Logotipo de tiendas a examen

El programa Tiendas a Examen tiene como objetivo resolver las principales dificultades a las que se enfrenta un gran número de comerciantes para mantener su negocio.

Los establecimientos que participan reciben el asesoramiento de una persona especializada en comercio minorista que, tras visitar durante varias jornadas el negocio, identifica los puntos fuertes y débiles y propone medidas y acciones para renovar y mejorar el comercio.

Cada edición del programa se realiza sobre una zona comercial determinada.

En última acción participaron 30 establecimientos del barrio de Monte Alto y Orzán. Una vez finalizado el servicio de consultoría cada comercio cuenta con un "Diagnóstico comercial" y con su "Plan de mejora comercial" personalizado. También se ha proporcionado un "Manual de buenas prácticas".

Los siguientes programas se llevarán a cabo en las zonas: Conchiñas-Calle Barcelona y Mallos-Falperra.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?