Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ágora

Buzón de ideas y proyectos

El Centro Ágora es un espacio abierto a colectivos de artistas, creadores y programadores independientes, organizaciones sociales y grupos autogestionados con quienes hemos ido o iremos construyendo vínculos a lo largo de los años. Gracias a todos ellos, podemos garantizar la participación ciudadana en el Centro Ágora para conformar una programación multidisciplinar y de calidad que impulse el pensamiento y la acción social. Como centro con recursos integrados, el Ágora tiene un marcado perfil multidisciplinar que nos caracteriza y que, sin menoscabo de abrir nuevos caminos, pedimos a las futuras programaciones que nos van a acompañar en la futura andadura del centro. La recepción de ideas y proyectos estará abierta a cualquier interesado/a que de forma individual o colectiva tenga una propuesta inédita o singular en torno a la creación, el pensamiento y el saber contemporáneos susceptible de ser acogida por el Centro Ágora. Los proyectos o ideas seleccionados por la Comisión de programas pasarán a estar en residencia en el Centro Ágora y a disfrutar de sus recursos y de una parte de su financiación. Como contrapartida, los proyectos seleccionados habrán de generar alguna/s actividad/es para ser producida y presentada bien en el Centro Ágora, bien en los media, bien en otros lugares de la ciudad.

El objetivo es mantener la tensión creativa en nuestro entorno, dando soporte a nuevos creadores e incentivándoles a hacer realidad sus proyectos dirigiéndolos a la sociedad. Con ello, además, conseguimos incrementar el grado de participación ciudadana continua en el Ágora. A tal efecto, el buzón de recepción de proyectos estará abierto en todo momento a través de la web, mediante el correo agora@coruna.es o entregando un proyecto en la recepción del Centro Ágora.

  • Ayuntamiento de A Coruña Concello de Coruña
  • Logotipo FEDER
  • Logotipo Urbana-C
    • Ayuntamiento de A Coruña / Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • Teléfono: 981 184 200 | 010
     ¦ 
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?