Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Participación e Innovación Democrática

Presupuestos Participativos 2017

Cuándo:

16/09/2017

Horario:

De 16:00 a 21:00 h

Dirección:

Obelisco. A Coruña

Página web:

www.coruna.es/participacion

Contacto:

Concellaría de Participación e Innovación Democrática

Tlf.: 981 184 255

participacion@coruna.es

Punto de información y participación en el Obelisco

Para facilitar la participación en la fase de votación de los Presupuestos Participativos, el Ayuntamiento se habilitan dos puntos de información y participación en la calle en los que se podrán consultar las propuestas y votar a través de dispositivos móviles: el sábado 16 de septiembre en el Obelisco y el sábado 23 en la Plaza de Pontevedra (ambos en horario de 16:00 a 21:00). Estos puntos contarán con áreas de descanso y juego.

Entre el 8 y el 24 de septiembre, todas las personas empadronadas en A Coruña y mayores de 16 años podrán votar propuestas para toda la ciudad hasta 1 millón de euros y propuestas para un distrito de su elección hasta 200.000 euros. Recuerda que no es necesario haber participado en las fases anteriores del proceso para poder votar.

Vota en aportaaberta.coruna.es.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?