Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Participación e Innovación Democrática

Espacios de apoyo

La votación se realiza directamente en la plataforma web aportaaberta.coruna.es. Para hacerlo es preciso registrarse empleando un correo electrónico. Las personas que precisen ayuda o se sientan más seguras haciéndolo presencialmente, podrán acudir a los espacios de apoyo donde habrá personal que ofrecerá información y asistencia para registrarse y, en esta segunda fase, apoyar las propuestas registradas.

Existen puntos de información y apoyo habilitados en las bibliotecas municipales, en el CMIX (Fórum Metropolitano), en la Universidad Sénior y en la Federación de Asociaciones Vecinales.

Espacios itinerantes de apoyo a la ciudadanía

Se habilitan dos puntos de información y participación los días 16 de septiembre (en el Obelisco) y el 23 de septiembre (en la Plaza de Pontevedra), ambos en horario de 16:00 a 21:00. Además, el autobús itinerante recorrerá las calles, plazas y parques de la ciudad para que la ciudadanía pueda informarse del proceso, resolver sus dudas y participar allí mismo en los Presupuestos Participativos, con ayuda y apoyo personal.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 | 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?