Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

OMIC

Escuela de verano

Escuela de verano edición 2018

Escuela de verano 2019

¿Qué es la Escuela de Verano?

Actividades lúdicas y didácticas en torno al consumo responsable que se desarrollan para niñas y niños de 4 a 10 años, en el mes de julio, en horario de mañana en las instalaciones de la OMIC:

¿Quién puede participar?

Niñas y niños de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años, distribuidos en dos turnos con dos grupos en cada turno en función de los rangos de edad:

  • Grupo 1 niñas/os de 4 a 6 años (Grupo A).
  • Grupo 2 niños/as de 7 a 10 anos (Grupo B).

¿Qué horario tienen las actividades?

El horario de las actividades será de lunes a viernes de 09:00 a 13:30, pero por motivos de conciliación los niños/as podrán acceder a las instalaciones a partir de las 08.30.

¿Cómo hacer la inscripción?

Puedes hacer aquí la preinscripción:

Turno del 1 al 12 de julio. Grupo de 4 a 6 años.

Turno del 1 al 12 de julio. Grupo de 7 a 10 años.

Turno del 15 al 29 de julio. Grupo de 4 a 6 años.

Turno del 15 al 29 de julio. Grupo de 7 a 10 años.

Después, se efectuará un sorteo público el 21 de Junio a las 12:00h en las instalaciones de la OMIC y se adjudicarán las plazas.

Una vez adjudicada la plaza cada padre/madre o persona con la tutela legal deberá efectuar la inscripción definitiva presencialmente y por registro en las propias instalaciones de la OMIC.

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Las niñas y niños solicitantes debén estar empadronados en el ayuntamiento de A Coruña y tener entre 4 y 10 años de edad. Solo se admitirán personas de otros ayuntamientos si quedarán plazas vacantes una vez inscritos los empadronados/as en la ciudad de A Coruña.
  • Sólo se admitirá un participante por turno y sólo podrán acceder a otros turnos si quedaran plazas vacantes. Se podrán preinscribir a los dos turnos pero realizará la preinscripción del turno preferente en primer lugar. Solo se le adjudicarán los dos turnos si quedaran plazas vacantes en el que preinscribió en segundo lugar.
  • Si por cualquier circunstancia la persona inscrita no puede acudir deberá comunicar la baja  por escrito cinco días antes del inicio del turno.
  • Finalizado el plazo de inscripción, si quedaran plazas libres, el servicio procederá a llamar al siguiente del listado asignado por sorteo  hasta cubrir plazas.
  • La inscripción supone el deber de asistencia, salvo por causas debidamente justificadas y el estricto cumplimiento del horario, incumplir estos puntos podrá suponer la pérdida de la plaza adjudicada.

Para más información pueden llamar al 981 189 820 o al 010.

  • Logo Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?