Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Huertos urbanos

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento promueve las huertas urbanas como una opción de ocio saludable y terapéutica, dirigida al vecindario interesado en la agricultura tradicional empleando prácticas ecológicas, con una finalidad social, educativa, ambiental, terapéutica, participativa e integradora.

Esta edición del programa está diseñada para el uso de los terrenos por parte de personas físicas, entidades sin ánimo de lucro y centros de enseñanza. El uso individual de las huertas quedará reservado para los parques de Visma, Nuevo Mesoiro, Eirís y Adolfo Suárez, y el uso colectivo de los terrenos se desarrollará en los parques de Oza y Carlos Casares.

Las personas empadronadas en el Ayuntamiento de A Coruña con una antigüedad mínima de un año y que cumplan el resto de requisitos, podrán solicitar la autorización para lo uso de un huerto que podrán disfrutar desde marzo de 2026 hasta el 31.12.2029.

En esta nueva convocatoria, las adjudicaciones se harán por unidad familiar, comprendida por aquellas personas que convivan y estén empadronadas en el mismo domicilio, cualquiera que sea la relación de parentesco existente entre ellas.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

Horario de verán

(1 de xuño - 30 de setembro)

Domingos ás 12.00 h e primero sábado de cada mes ás 19.00 h.

Horario de invierno

(1 de octubre - 31 de mayo)

Domingos a las 12:00 h

Contacto

RESERVA PREVIA no teléfono do Museo Arqueolóxico e Histórico do Castelo de San Antón

981 189 850

Chamadas locais: 010 / 981 184 278

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión