El Impuesto gallego sobre las estancias turísticas en la Comunidad Autónoma de Galicia (IGET) es un tributo creado por la Xunta de Galicia y vigente desde diciembre de 2024.
La ley permite al Ayuntamiento de A Coruña aprobar una ordenanza para aplicar un recargo sobre el impuesto del 100 %
Para qué servirá lo recaudado por el ayuntamiento:
Según la ley, los ingresos derivados de este recargo, estarán afectados a inversiones y a gastos vinculados a la promoción, el impulso, la protección, el fomento y el desarrollo del turismo sostenible .
Los ingresos servirán, pues, para:
También te puede interesar
Trámites relacionados
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible