Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

26 de noviembre de 2014

Programa Primera Exportación en España

"Primera Exportación: Un reto asumible para cualquier PYME"

El Programa Primera Exportación en España es una iniciativa de la Fundación Gas Natural Fenosa cuyo objetivo es permitir que las pequeñas y medianas empresas se inicien en la internacionalización.

El próximo 1 de diciembre, tendrá lugar la presentación y primera sesión del seminario "Primera Exportación: Un reto asumible para cualquier PYME,"donde se ofrecerán las claves para realizar el autodiagnóstico de las capacidades exportadoras de una pyme además de las pautas para el control del riesgo comercial y financiero y para la optimización del transporte internacional.

Este programa es abierto, gratuíto y sin barreras y puede participar cualquier PYME

El aforo es limitado y es necesario el registro y la inscricpión en los siguientes espacios:

- Registro en la web (imprescindible para inscribirse al evento): Regístrese aquí

- Inscripción al evento (sólo si previamente se han registrado en la web): Inscríbase aquí

Para cualquier duda, contactar por correo a tarvés de primeraexportacionfgnf@gasnatural.com

Documentos:

Programa Primera Exportación (407 KB)

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión