Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Resolución de conflictos con clientes

El objetivo general de este taller es facilitar a las personas participantes los conocimientos básicos para concebir iniciativas de creación de empresas y/o consolidar sus proyectos emprendedores y empresariales.

¿A quién va dirigido?:

Personas emprendedoras, comerciantes, hosteleros/as y empresarios/as en general que necesiten promocionarse o promocionar sus productos en las RRSS.

A quién va dirigido:

Para público en general

Cuándo:

Desde el 13/06/2022 hasta el 15/06/2022

Ya ha finalizado

Inscripciones:

Desde el 10/03/2022 hasta el 08/06/2022

Formulario de inscripción

Horario:

De 9:30 a 13:30h.

Duración:

12 horas

Dirección:

Plaza Papagaio, bajo. 15002 A Coruña

Número de plazas:

limitadas

Contacto:

Centro de empresas ACCEDE Papagaio.

Cl Papagaio, s/n, CP 15002

Teléfono: 981 189 887.

Correo electrónico: empresa@coruna.gal

  • ¿Cómo reaccionamos ante el conflicto?
    • Pensamiento
    • Emoción
    • reacción
  • El conflicto generado por las expectativas no satisfechas
  • ¿Qué espera el cliente cuando expresa su insatisfacción o realiza una reclamación?
  • Reacciones ineficaces/eficaces ante comentarios negativos o quejas por parte del cliente
  • Cuando el enfado del cliente se convierte en agresión contra el empleado encargado de atenderle.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión