Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Estructura organizativa

COMISIÓN DE DIRECCIÓN: La Comisión de Dirección del Pacto Local por el Empleo es el órgano de toma de decisiones del mismo. Está constituido por la representación institucional de todas las entidades del Pacto.

 

COMISIÓN TÉCNICA: La Comisión Técnica está formada por el personal especializado de las entidades. Se considera un órgano consultivo, con capacidad para hacer propuestas técnicas, gestionar itinerarios, realizar estudios y otras acciones financiadas por el proyecto Rede Coruña Emprega II.

 

MESAS TEMÁTICAS: El trabajo técnico se organiza a través de mesas temáticas en las que se tratan los aspectos más importantes relacionados con el desarrollo local y el empleo en el territorio, sirviendo de apoyo a la ejecución de las acciones establecidas en el Plan de Acción del Pacto Local por el Empleo.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión