Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Pacto local por el empleo

El Pacto Local por el Empleo tiene como objetivo promover la cooperación de los agentes locales -administración local, agentes sociales y económicos y otras entidades- en el diseño y coordinación de acciones en favor del empleo.

Se trata de un pilar fundamental del proyecto y una estrategia clave para la consecución de los objetivos de organización y mejora de las políticas activas de empleo. Se pretende así movilizar todos los recursos disponibles en la ciudad, para conseguir una mayor coordinación de las medidas a favor del empleo.

El Pacto Local por el Empleo ha posibilitado la creación de una Red de apoyo a la demanda de empleo en la ciudad de A Coruña, denominada Red Coruña Emprega, configurada por las principales entidades públicas y privadas del territorio, basada en el compromiso, la concertación, el bienestar social, la innovación y la calidad.

La concertación del Pacto Local por el Empleo en la ciudad de A Coruña implica la puesta en marcha de medidas integrales, acciones y proyectos que promueven y favorezcen la creación de empleo estable y desarrollo sostenible, estableciendo como marco de referencia el Plan de Acción del Pacto Local por el Empleo.

Plan de acción del Pacto Local por el Empleo (2 MB)

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión