Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

21 de marzo de 2016

Jornada de difusión del cooperativismo y la economía social: Empresas de personas

La jornada es gratuita y tiene como objetivo acercar el modelo cooperativo a las personas emprendedoras y posibles grupos promotores que puedan optar a la fórmula del autoempleo colectivo cooperativo.

El Área de Emprego e economía social del Ayuntamiento de A Coruña organiza esta jornada con la finalidad de dar a conocer las características básicas y especificidades de las fórmulas empresariales de la economía social, en especial de la cooperativa de trabajo asociado y otras fórmulas de interés como las cooperativas de servicios para empresarios/as autónomos/as.

Se trata, además, de analizar las ventajas e inconvenientes del modelo cooperativo en relación con otras alternativas de empleo y autoempleo.

La jornada se celebrará en el Salón de Actos del Centro de Empresas de A Grela el próximo día 29 de abril de 10:00 a 13:00 horas.

La participación en esta jornada es gratuita y puede hacerse la inscripción cubriendo los datos de la solicitud anexa y enviándola por correo electrónico a concejalía.empresa@coruna.es, o bien llamando al teléfono 981184399. El plazo de presentación de solicitudes se inició el día 18 de marzo hasta completar plazas por riguroso orden de inscripción.

Documentos:

Hoja de inscripción Jornada Empresas de personas (272 KB)

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión