Dinamiza el Agra del Orzán: Iniciativas de comercio, empleo y emprendimiento
Los días 21/03/2014, 26/03/2014, 03/04/2014
Ya ha finalizado
Desde el 21/03/2014 hasta el 26/03/2014
Sabemos que es necesaria la puesta en marcha de acciones que ayuden a mejorar y dinamizar el barrio del Agra del Orzán. Por ello, queremos que formes parte de ellas.
Destinatarios: comerciantes, vecinos, asociaciones, etc. en definitiva, todas aquellas personas que quieran participar en la dinamización del barrio.Fecha: 26 de marzo. Hora: de 20.30 a 21.30 horas.
Lugar: Calle Barcelona 58 (actual espacio TEST Pop Up).
Programa:
20.30 Recepción
20.45 Presentación de los programas de Urbana C para el comercio, empleo y emprendimiento.
21.25 Cierre del evento.- “Picoteo y parloteo” durante el evento- Animación basada en las iniciativas del comercio y emprendimiento del Agra
Todo ello, con la colaboración de los comercios del barrio!
Inscripciones en: urbanacoru@gmail.com
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible