Grupo de teatro "El búho de Atenea"
Para público en general
17/03/2022
Ya ha finalizado
5,00 euros
Auditorio del Centro Sociocultural Ágora. Lugar Gramela 17. 15010 A Coruña
No podrán acceder al evento aquellas personas con síntomas compatibles con COVID-19, aquellas diagnosticadas con la enfermedad y que no finalizasen el período de aislamiento o las personas que encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.
Se evitarán aglomeraciones tanto en el exterior como en el interior del recinto, realizándose el acceso de manera ordenada guardando la distancia de seguridad mínima de un metro y medio.
En todo momento, tanto en la espera, acceso y permanencia dentro del recinto, se seguirán las instrucciones del personal y se deberá:
· Usar mascarilla de forma obligatoria
· Prestar atención y cumplir con la información de la cartelería y de las personas responsables de la seguridad.
· Prestar atención y respetar la señalización en cuanto a distancias de seguridad, sentidos de circulación, localización, turno de espera, etc.
· Aplicación de solución hidroalcohólica en manos al entrar y al salir del recinto y de los baños.
• Todo el que acceda al recinto en el que tendrá lugar el espectáculo / proyección debe hacerlo con entrada
- Una vez comenzada la proyección no se permitirá el acceso a la sala
SE RECOMIENDA:
Limitar al máximo posible el uso de los aseos.
Actuar con responsabilidad.
Casa de Castilla la Mancha
agora@coruna.gal

22/12/2025

23/12/2025

27/12/2025

Los días 27/12/2025, 28/12/2025

29/12/2025

Los días 03/01/2026, 04/01/2026
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible