Kiko Veneno es un maldito clásico. Ha estado casi siempre en la resistencia, sin ser parte del triunfito patrio.
Para público en general
13/11/2026
Venta de entradas desde el 2 de junio de 2026 a las 11.00 h
20.30 h
Palacio de la Ópera A Coruña . Glorieta de América s/n. 15004 A Coruña
Desde 30,00 €
No se admiten cambios ni devolución de entradas.
Cávea Producciones y Terra Music
Ni catalán ni andaluz, difícil de encasillar y variable. Sin gusto por el glamour ni los focos, sin una ambición desmedida. Malamente, pero yendo hacia delante, siguiendo.
Con una única constante: siempre haciendo canciones, sin parar. Sean como sean, con vueltas varias y letras que parecen de una familia numerosa de Kikos Venenos que no se parecen mucho entre sí, y se pelean en su cabeza.
Dándoles vueltas, probando otra versión, y otra.
Por eso tiene cajones llenos de temas que nunca escucharemos, carpetas repletas de letras, y el corazón bullendo de ideas. Por eso lleva años rehaciendo, destruyendo y volviendo a montar estas canciones que están casi a punto, pero no. Volvamos a tocarlas, a probar esto, a grabar otra maqueta. Y si vienen amigos, mejor.
Y ha llegado a haber tantas versiones, tantas letras y ensayos, que esta música ha terminado por estallar. Tenía que brotar por algún lado, y le ha salido disparada a Kiko por el oído izquierdo: había que hacer estas canciones en directo y desnuditas. Y mejor con amigos.
Kiko Veneno
Juan Ramón Caramés Suárez, bajo
Jimmy Gonzalez, batería
Álvaro Marabot, guitarra
Anabel Pérez, teclados y coros
José Torres Vicente, guitarra
Guillermo Leal Domínguez, coros
Rafael García Fontaiña, percusión
VENTA DE LOCALIDADES

Los días 02/06/2026, 03/06/2026

03/06/2026

04/06/2026

05/06/2026

06/06/2026

10/06/2026
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible