Espectáculo de música y danza contemporánea.
Para público en general
24/10/2020
Ya ha finalizado
20.30 h
* Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso al teatro una vez que comience la función.
Duración: 55 minutos + coloquio "actos de la inercia"
10,00 €
Venta anticipada hasta el día anterior a las 23.59 h: 8,00 €
(Todo el que acceda al recinto en el que tendrá lugar el espectáculo debe hacerlo con entrada)
Será de OBLIGADO cumplimiento
• El uso de mascarilla (excepto aquellas personas exentas por la legislación vigente).
• Lavarse las manos con gel hidroalcohólico a la entrada y a la salida del edificio.
• El uso de la butaca asignada por el personal de sala, no estando permitido el desplazamiento, salvo que el personal de sala lo autorice.
• Mantener la distancia de seguridad, sobre todo a la entrada y a la salida para evitar aglomeraciones.
• Respetar la señalización.
• Seguir en todo momento las indicaciones del personal de sala.
SE RECOMIENDA
• Limitar lo máximo posible el uso de los aseos.
• Actuar con responsabilidad
Javier Fernández Martín
Estreno de este espectáculo que aúna danza y música contemporánea a partir de la retroalimentación entre movimientos y sonidos. Incorporando en cada instrumento altavoces de vibración, al tiempo que el bailarín lleva un sistema de microfonía que funciona como sensor de la acción. Estos elementos y la manipulación de los instrumentos por parte de los intérpretes permiten generar sonidos originales que son fruto de la interacción. Instrumentos, músicos y bailarín acaban convirtiéndose, todos ellos, en un cuerpo ampliado que emite y recibe vibraciones.
Dirección escénica e coreográfica: Javier Martín
Dirección musical: Ramón Souto (Vertixe Sonora)
Música: Pablo Coello (saxofón), David Durán (piano), Diego Ventoso (percusión), Ángel Faraldo (electrónica)
Movimiento: Javier Martín
Iluminación: Octavio Mas
Producción: Sabela Mendoza
VENTA DE LOCALIDADES
Taquilla Central de plaza de Orense: de lunes a viernes (excepto festivos) de 9.30 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 h
Taquilla Teatro Colón: abierto sólo días de función desde 2 horas antes (sólo si hay localidades disponibles)
Entidades

19/12/2025

20/12/2025
Entradas a la venta el 17 de julio de 2025 desde las 12.00 h

Desde el 19/12/2025 hasta el 20/12/2025

22/12/2025

23/12/2025

27/12/2025
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible