Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Agenda | Evento

Opciones

Qué?
Cuándo?
Dónde?
Distancia (metros)
Es necesario que proporcione su ubicación actual para usar esta opción

«Cristales de vida»

Una conferencia a través de imágenes obtenidas con microscopio electrónico

A quién va dirigido:

Para público en general

Cuándo:

11/11/2024

Ya ha finalizado

Horario:

A las 19.30 horas

Dirección:

Domus. Calle Ángel Rebollo 91. 15002 A Coruña

Precio:

Entrada libre hasta completar capacidad

La Domus acoge el próximo lunes, 11 de noviembre, a las 19.30 horas, una conferencia de la doctora Helvia Temprano, que mostrará una pequeña colección de imágenes de cristales formados en el moco cervical, obtenidas con un microscopio electrónico, y explicará su variación a lo largo del ciclo menstrual de las mujeres. 

La doctora Temprano fue jefa clínica del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña.

La charla tendrá lugar durante la Semana de la Ciencia de los Museos Científicos Coruñeses.

También puede interesarte...

Agenda

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión