Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Agenda | Evento

Opciones

Qué?
Cuándo?
Dónde?
Distancia (metros)
Es necesario que proporcione su ubicación actual para usar esta opción

Terraferma de Emanuele Crialese

En el París de 1844, tras exiliarse, Karl Marx conoce a Friedrich Engels, quien investigaba el nacimiento de la clase obrera británica.

A quién va dirigido:

Para público en general

Cuándo:

Desde el 10/05/2018 hasta el 12/05/2018

Ya ha finalizado

Horario:

Viernes 20.15 h

* Al finalizar la proyección del viernes se realizará una charla- coloquio con "Ana F.Faya, sindicalista"

Sábado 17.15 y 20.15 h

* Se ruega puntualidad, una vez comenzada la proyección no se permitirá el acceso a la sala.

Dirección:

Cines Fórum Metropolitano. Calle Río Monelos 1. 15006 A Coruña

Precio:

3.00 euros (carnet joven +65 años o desempleados 2.00 euros)

Sesión del espectador sábado 17:15 h: Precio úncio 1.50 euros

Pero ya nadie puede sobrevivir gracias a la pesca; tampoco ellos, de manera que no tendrán más remedio que resignarse y comenzar una nueva vida. Deciden, pues, alquilar su casa a los turistas durante el verano, y terminada la estación venden la barca. Un día Filippo y su abuelo salen a pescar y se encuentran con una patera llena de inmigrantes que está a punto de naufragar.

De Emanuele Crialese

Con: Filippo Pucillo, Donatella Finocchiaro

Italia, 2004 - 93 min (VOS en castellano) Formato: 35 mm

APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

También puede interesarte...

Agenda

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión