Ayuntamiento de A Coruña

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Ordenanza reguladora de la administración digital del Ayuntamiento de A Coruña

La Ordenanza reguladora de la administración digital en el Ayuntamiento de A Coruña, aprobada de forma definitiva en la sesión plenaria celebrada el 4 de mayo de 2023, tiene por objeto una gestión racional, justa y transparente de la administración local, acercándola a la ciudadanía.

Fecha:

5 de mayo de 2023

Sus finalidades son la de ampliar los principios generales para el desarrollo de la administración digital, así como la participación a través de medios electrónicos; incorporar a los procedimientos administrativos las mejoras que acercan el uso de medios electrónicos y las nuevas tecnologías; mejorar la eficacia y eficiencia de la actuación administrativa de los/las las empleados/as públicos/as, así como en su relación con la ciudadanía; establecer un modelo de gestión pública basado en el uso eficiente de los datos y los medios tecnológicos del sector público municipal, con la vocación de reducir las cargas administrativas que pesan sobre las personas y las empresas.

BOP núm 114 de 17 de junio de 2023

Documentos relacionados

  • Certificado acuerdo plenario aprobación definitiva (6 MB)
  • Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la administración digital en el Ayuntamiento de A Coruña – BOP (312 KB)
  • Enmienda de error en la publicación del texto articulado de la ordenanza reguladora de la administración digital en el Ayuntamiento de A Coruña – BOP (123 KB)

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