Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

¿Qué hacer en caso de robo, perdida o deterioro?

El usuario deberá acudir al centro municipal de gestión de la Tarjeta Coruña Millennium situado en la Estación de Autobuses, o bien llamar al 010.

En el centro de gestión se comprobará el motivo de la sustitución determinándose si es necesario o no que abone la nueva tarjeta.En caso de deterioro (y sólo en caso de deterioro, es decir se debe entregar la tarjeta antigua) en un plazo aproximado de quince días desde que el usuario reciba la nueva tarjeta podrá recuperar el saldo que tenía en la tarjeta estropeada en cualquier oficina de Abanca.

En caso de que el titular no devuelva la tarjeta (ej. Pérdida o robo) no será posible la devolución del saldo de ninguno de los dos monederos

Importante: En cualquiera de los supuestos antes indicados es necesario que el titular comunique a la mayor brevedad posible (de forma presencial o telefónicamente)la pérdida de la tarjeta para que se pueda bloquear.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión