Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Tramitación para sardiñadas, churrascadas y similares y otras actividades propias de la Fiesta de San Juan

¿En qué consiste?:

Las personas, organizaciones o comunidades que deseen realizar barbacoas, fogatas, sardiñadas y similares en lugares públicos, deberán hacer una comunicación previa al Área de Seguridad Ciudadana.

¿Dónde se hace?:

  • Ayuntamiento de A Coruña

          Plaza de María Pita nº 1 C.P. 15001 A Coruña.

  • Fórum Metropolitano

          Calle Río de Monelos nº 1 C.P. 15006 A Coruña.

  • Centro Sociocultural Ágora

         Lugar da Gramela, nº 17 C.P. 15010 A Coruña. 

  • Registro del Área Económica Municipal.

          Calle Franja, 20 Bajo. 15001 A Coruña

Canales de presentación

Presencial

¿Qué se necesita?:

SARDIÑADAS, CHURRASCADAS O SIMILARES:

La solicitud deberá comunicarse  mediante  comunicación previa que será efectiva entre el viernes 16 de junio y el domingo 2 de julio de 2023 (ambos incluídos) y con una antelación mínima de 48 horas.

Las actividades mencionadas se deberán realizar entre las 13:00 horas y las 16:00 horas y entre las 20:00 horas y las 00:00 horas.

En la comunicación deberá constar, como mínimo de:

  • Día y hora (inicio y fin).
  • Tipo (sardiñada, fogata, churrascada, ...).
  • Ubicación del evento (dirección, lugar, ...).
  • Nº de participantes aproximados.

​                                    

IRÁ DIRIGIDA A:

  • Área de Segudidad Ciudadana.

RESPUESTA A LA SOLICITUD:

  • Se podrá enviar por correo electrónico una serie de consejos para la seguridad de la misma.

PARA CUALQUIER CONSULTA:

​  

FIESTAS DE SAN JUAN:

En la noche del 23 de junio, se autoriza la realización de hogueras en espacios de titularidad pública. 

Para ello, será preciso que las personas interesadas presenten una comunicación previa  al Área de Seguridad Ciudadana, con una antelación mínima de 48 horas.

  

En la comunicación deberá constar, como mínimo de:

  • Día y hora (inicio y fin).
  • Tipo.
  • Ubicación del evento (dirección, lugar, ...).
  • Nº de participantes aproximados.

​ 

IRÁ DIRIGIDA A:

  • Área de Segudidad Ciudadana.

RESPUESTA A LA SOLICITUD:

  • Se podrá enviar por correo electrónico una serie de consejos para la seguridad de la misma.

PARA CUALQUIER CONSULTA:

¿Cómo se hace?:

Descargar comunicación previa  y una vez cubierto, presentarlo por registro (cita previa).

Puede solicitar cita previa:

- Teléfono 010.

- Internet:  cita previa

Internet

¿Cómo se hace?:

Se deberá comunicar:

- A través de la  sede electrónica municipal

- A través del correo electrónico seguridadsanjuan@coruna.gal

Los plazos y los datos requeridos son los mismos que para la presentacion presencial.

Teléfono

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión