Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Orgullo 2018

VISIBILIZA-T, Transformando A Coruña

Casi 50 años después del nacimiento del movimiento LGBTQI en Stonewall (NY), las acciones por la visibilidad y la defensa de los derechos y libertades afectivo-sexuales siguen siendo necesarias.

Con el objetivo de Transformar A Coruña, haciendo de esta una ciudad en la que ninguna persona sea objeto de discriminación por su expresión de género, identidad u orientación sexual, desde la Concellería de Igualdade e Diversidade presentamos la programación del Orgullo 2018, producto de un trabajo colectivo con Amizando y ALAS A Coruña, asociaciones LGBTQI de la ciudad.

Bajo el lema "Visibiliza-T", deseamos mostrar nuestro reconocimiento por las luchas de las personas trans, por su coraje, resistencia y trabajo por la despatologización de sus identidades, invitando a todo el vecindario a implicarse activamente en el cambio social liderado por los colectivos LGBTQI.

II Edición del Concurso de Fotografía Orgullo LGTBQI #VisibilizaT

Del 6 de junio al 2 de julio participa y aspira a ganar un lote de libros!!! Comparte tus imágenes por la visibilidad y el reconocimiento de los derechos y libertades afectivo-sexuales en Instagram empleando el hashtag #visibilizaT. Más información en las bases do concurso

Otra información de interés:

LGBT - Las diversidades sexuales en las bibliotecas

Guía de turismo A Coruña LGTBQI

Actualidad

Más información

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión