Ayuntamiento de A Coruña

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Coruña Sostenible

Área de Economía y Planificación Urbana

COMPAÑÍA DE MARÍA (Residencia)

Condiciones del servicio

1.- Titular:

Compañía de María

CIF: R 0801298 A

2.- Dirección de la instalación:

C/ Valle Inclán, 2

15011 A Coruña

3.- Actividad:

Actividades organizaciones religiosas.

CNAE: 9491

RDPH: Clase 1, Grupo 0, Servicios.

4.- Tipología de aguas residuales:

Aguas procedentes de aseos, limpieza y cocina.

-    Vertido compuesto por aguas fecales sanitarias, con aguas procedentes de la restauración, limpieza, , etc.

-    Vertido de aguas pluviales.

5.- Coordenadas UTM arqueta toma muestras del colegio, HUSO 29.:

X: 547.593

Y: 4.801.094

6.- Coordenadas UTM de la arqueta toma muestras de la Residencia, Huso 29:

X:547.600

Y: 4.801.912

7.- Coordenadas UTM de la conexión de fecales al Saneamiento Municipal del colegio,Huso 29:

X: 547.510

Y: 4.801.762

8.- Coordenadas UTM de la conexión de fecales al Saneamiento Municipal de la Residencia, HUSO 29:

X: 547.600

Y: 4.801.700

9.- Volumen agua consumida de la Red Pública Municipal:

2.036 m3/año.

10.- Volumen agua pluvial que se vierte en la Red de Saneamiento Municipal:

A través de la arqueta de conexión del colegio ) 62 m3/año.

A través de la arqueta de conexión de la Residencia: 141 m3/año.

Total: 203 m3/año.

11.- Valores límite de emisión y parámetros a controlar:  

Valor medio diario máximo

Valor instantáneo máximo

. Aceites y grasas

100 mg/l

150 mg/l

. Amoniaco

30 mg/l

30 mg/l

. Conductividad

5.000 mµ/cm

5.000 mµ/cm

. DBO5

500 mgO2/l

1.000 mgO2/l

. DQO

1.000 mgO2/l

1.500 mgO2/l

. Hidrocarburos totales

15 mg/l

15 mg/l

. Nitrógeno amoniacal

30 mg N/l

50 mg N/l

. Nitrógeno Kheldajl

40 mg N/l

50 mg N/l

. PH

5,5 - 9

5,5 - 9

. Sólidos en suspensión

500 mg/l

1.000 mg/l

. Tensioactivos aniónicos

6 mg MBAS/l

20 mg MBAS/l

12.- Horario de Vertido:

Caudal uniforme todo el año en horario de apertura del establecimiento.

13.- Plazo para adaptarse a los límites de vertido:

Según la documentación aportada, ya cumple la instalación en este momento los límites de Vertido.

14.- Programa de control de Vertidos:

.    La toma de muestras y las analíticas, se han de efectuar por laboratorio homologado.

.    Cada trimestre, se efectuará una analítica de los elementos del apartado 11) de esta Autorización.

.    Cada año se enviarán al Ayuntamiento las analíticas trimestrales y anuales efectuadas.

.    Cada año se enviarán al Ayuntamiento los documentos de gestión de servicios de la arqueta separadora de aceites y grasas.

.    Cada año se enviaran al Ayuntamiento los datos del consumo anual de agua de la Red Pública.

15.- Plazo y validez del permiso de Vertido:

Ocho años desde la notificación de la concesión de la Autorización de Vertido, salvo los condicionantes del Artículo 15.5 de la citada Ordenanza Municipal.

16.- Actuaciones y medidas que deben de ser puestas en caso de emergencia:

Si una analítica de las recogidas trimestralmente da valores por encima de los límites, deberá de comunicarse, antes de 24 horas al Ayuntamiento para tomar las medidas oportunas.

17.- Observaciones:

El colegio de la Fundación Compañía de María y la residencia de monjas, están dentro de la misma ubicación, compartiendo parte de la red de saneamiento interna. Por ello, las analíticas deberán hacerse tanto en la arqueta de conexión de fecales de la residencia como en la del colegio

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