Ayuntamiento de A Coruña

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Coruña Sostenible

Área de Economía y Planificación Urbana

ESTACIÓN DE SERVICIO DE MONELOS-CAMPSA

Condiciones del servicio

1.- Titular: CAMPSA ESTACIONES DE SERVICIO, S.A.

C/ Méndez Álvaro, nº 44

28045 Madrid

NIF: A-78.492.782

2.-Dirección de la instalación:

Avenida de Monelos, s/n. Eiris de Arriba

Estación de servicio nº 96.647

15009 A Coruña

3.- Tipo de actividad:

Gasolinera con lavado de vehiculos.

CNAE: 47.30 Comercio al por menor de combustibles para automoción.

RDPH: Clase 1. Grupo 0. Servicios.

4.- Tipología de aguas residuales:

-    Vertido compuesto por aguas fecales sanitarias, con aguas procedentes del lavado de vehículos y pluviales hidrocarburadas.

-    Vertido de aguas pluviales.

5.- Coordenadas UTM arqueta toma muestras, HUSO 29. ED 50:

X: 549.289

Y: 4.798.834

6.- Coordenadas UTM de la conexión de fecales al Saneamiento Municipal. Huso 29. ED 50 :

X: 549.173

Y: 4.798.621

7.- Coordenadas UTM, pozo registro pluviales. Huso 29. ED 50:

X: 549.292

Y: 4.798.837

8.- Coordenadas UTM, arqueta control pluviales, HUSO 29. ED 50:

X: 549.279

Y: 4.798.840

9.- Volumen agua consumida de la Red Pública Municipal:

Consumo agua: 1.143 m3/año

  1. Vertido- pluviales hidrocarburadas: 84,06 m3/año

  2. Lavado de vehículos: 1.062,50 m3/año

  3. Vertido fecales: 80,85 m3/año

  4. Total vertido: 1.227,06 m3/año

10.- Valores límite de emisión y parámetros a controlar:

Valor medio diario máximo

Valor instantaneo  máximo

Aceites y grasas

100 mg/l

150 mg/l

Amoniaco

30 mg/l

30 mg/l

Conductividad

5.000 mµ/cm

5.000 mµ/cm

DBO5

500 mgO2/l

1.000 mgO2/l

DQO

1.000 mgO2/l

1.500 mgO2/l

Hidrocarburos totales

15 mg/l

15 mg/l

Nitrógeno amoniacal

30 mg N/l

50 mg N/l

Nitrógeno Kheldajl

40 mg N/l

50 mg N/l

PH

5,5 - 9

5,5 - 9

Sólidos en suspensión

500 mg/l

1.000 mg/l

Tensioactivos aniónicos

6 mg MBAS/l

20 mg MBAS/l

Hidrocarburos aromáticos policíclicos

0,2 mg/l

0,2 mg/l

11.- Horario de Vertido:

Caudal uniforme todo el año en horario de apertura del establecimiento.

12.- Plazo para adaptarse a los límites de vertido:

Según la documentación aportada, ya cumple la instalación en este momento los límites de Vertido.

13.- Programa de control de Vertidos:

.    La toma de muestras y las analíticas, se han de efectuar por laboratorio homologado.

.    Cada trimestre, se efectuará una analítica de los elementos del apartado 10) de esta Autorización.

.    Cada año se enviarán al Ayuntamiento las analíticas trimestrales y anuales efectuadas.

.    Cada año se enviarán al Ayuntamiento los documentos de gestión de servicios de los separadores de hidrocarburos de la instalación.

.    Cada año se enviaran al Ayuntamiento los datos del consumo anual de agua de la Red Pública.

.    Copia anual del seguimiento del informe de situación de suelos.

14.- Plazo y validez del permiso de Vertido:

Ocho años desde la notificación de la concesión de la Autorización de Vertido, salvo los condicionantes del Artículo 15.5 de la citada Ordenanza Municipal.

15.- Actuaciones y medidas que deben de ser puestas en caso de emergencia:

Si una analítica de las recogidas trimestralmente da valores por encima de los límites, deberá de comunicarse, antes de 24 horas al Ayuntamiento para tomar las medidas oportunas.

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