Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Coruña Sostenible

Área de Economía y Planificación Urbana

GERIATROS, S.A.U.

Condiciones del servicio

1.- Titular:

GERIATROS, S.A.U.

C/ García Barbón, 60, bajo

36201 Vigo (Pontevedra)

2.- Dirección de la instalación:

C/ Santo Domingo, 11-13-15. 15001 A Coruña.

3.- Actividad:

Alojamiento personas mayores

CNAE: 8731. Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores y con discapacidad física.

RDPH: Clase 1. Grupo 0. Servicios

4.- Tipología de aguas residuales:

-    Vertido compuesto por aguas fecales sanitarias, con aguas procedentes de la cocina, lavandería y limpieza. Tiene arqueta separadora de grasas.

-    Vertido de aguas pluviales.

5.- Coordenadas UTM arqueta toma muestras, HUSO 29, en planta sótano, en lavandería:

X: 549.274

Y: 4.802.070

6.- Coordenadas UTM de la conexión de fecales al Saneamiento Municipal. Huso 29, en c/ Santo Domingo:

X: 549.274

Y: 4.802.065

7.- Coordenadas UTM, pozo registro pluviales. c/ Cortaduría:

X: 549.262

Y: 4.802.070

8.- Coordenadas UTM, pozo registro pluviales, c/ Santo Domingo:

X: 549.295

Y: 4.802.065

9.- Volumen agua consumida de la Red Pública Municipal:

7.753 m3/año.

10.- Valores límite de emisión y parámetros a controlar:             

Valor medio diario máximo

Valor instantáneo máximo

Aceites y grasas

100 mg/l

150 mg/l

Amoniaco

30 mg/l

30 mg/l

Conductividad

5.000 mµ/cm

5.000 mµ/cm

DBO5

500 mgO2/l

1.000 mgO2/l

DQO

1.000 mgO2/l

1.500 mgO2/l

Nitrógeno amoniacal

30 mg N/l

50 mg N/l

Nitrógeno Kheldajl

40 mg N/l

50 mg N/l

PH

5,5 - 9

5,5 - 9

Sólidos en suspensión

500 mg/l

1.000 mg/l

Tensioactivos aniónicos

6 mg MBAS/l

20 mg MBAS/l

11.- Horario de Vertido:

Caudal uniforme todo el año en horario de apertura del establecimiento.

12.- Plazo para adaptarse a los límites de vertido:

Según la documentación aportada, ya cumple la instalación en este momento los límites de Vertido.

13.- Programa de control de Vertidos:

.     La toma de muestras y las analíticas, se han de efectuar por laboratorio homologado.

.     Cada trimestre, se efectuará una analítica de los elementos del apartado 10) de esta Autorización.

.     Cada año se enviarán al Ayuntamiento las analíticas trimestrales y anuales efectuadas.

.     Cada año se enviarán al Ayuntamiento los documentos de gestión de servicios de la arqueta separadora de aceites y grasas.

.     Cada año se enviaran al Ayuntamiento los datos del consumo anual de agua de la Red Pública.

14.- Plazo y validez del permiso de Vertido:

Ocho años desde la notificación de la concesión de la Autorización de Vertido, salvo los condicionantes del Artículo 15.5 de la citada Ordenanza Municipal.

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