Ayuntamiento de A Coruña

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Coruña Sostenible

Área de Economía y Planificación Urbana

Hotel Coruña

Condiciones del servicio

1.- Titular:

HOTELERA NOROESTE, S.A.

Hotel Hesperia Coruña

c/ Juan Flórez, 16

15004 A Coruña

CIF: A 59916452

2.- Dirección de la instalación:

La misma.

3.- Actividad:

Hotel con restauración.

CNAE: I 5510. Hoteles y alojamientos similares.

RDPH: Clase 1, Grupo 0, Servicios

4.- Tipología de aguas residuales:

-    Vertido compuesto por aguas fecales sanitarias, con aguas procedentes de la restauración y limpieza.

-    Vertido de aguas pluviales.

-    Tiene sistema separativo.

5.- Coordenadas UTM arqueta toma muestras.:

La arqueta de toma de muestras es el pozo de bombeo, posterior a la arqueta separadora de grasas, en la cocina en el sótano -1 del hotel.

6.- Coordenadas UTM de la conexión de fecales al Saneamiento Municipal. Huso 29 (c/ Médico Rodríguez):

X: 547.905,910

Y: 4.801.647,618

7.- Coordenadas UTM, pozo registro pluviales. Huso 29 (c/ Médico Rodríguez):

X: 547.874,638

Y: 4.801.640,882

8.- Volumen agua consumida de la Red Pública Municipal:

5.917 m3/año 16,21 m3/día.

9.- Valores límite de emisión y parámetros a controlar:               

Valor medio diario máximo

Valor instantáneo máximo

Cloruros

2.000 mg Cl/l

2.000 mg Cl/l

Fosfatos

60 mg/l

60 mg/l

Fósforo total

40 mg P/l

40 mg P/l

Nitratos

50 mg N/l

50 mg N/l

Aceites y grasas

100 mg/l

150 mg/l

Amoniaco

30 mg/l

30 mg/l

Conductividad

5.000 mµ/cm

5.000 mµ/cm

DBO5

500 mgO2/l

1.000 mgO2/l

DQO

1.000 mgO2/l

1.500 mgO2/l

Nitrógeno amoniacal

30 mg N/l

50 mg N/l

Nitrógeno Kheldajl

40 mg N/l

50 mg N/l

PH

5,5 - 9

5,5 - 9

Sólidos en suspensión

500 mg/l

1.000 mg/l

Tensioactivos aniónicos

6 mg MBAS/l

20 mg MBAS/l

10.- Horario de Vertido:

Caudal uniforme todo el año en horario de apertura del establecimiento.

11.- Plazo para adaptarse a los límites de vertido:

Según la documentación aportada, ya cumple la instalación en este momento los límites de Vertido.

12.- Programa de control de Vertidos:

.     La toma de muestras y las analíticas, se han de efectuar por laboratorio homologado.

.     Cada trimestre, se efectuará una analítica de los elementos del apartado 9) de esta Autorización.

.     Cada año se enviarán al Ayuntamiento las analíticas trimestrales y anuales efectuadas.

.     Cada año se enviarán al Ayuntamiento los documentos de gestión de servicios de la arqueta separadora de aceites y grasas.

.     Cada año se enviaran al Ayuntamiento los datos del consumo anual de agua de la Red Pública.

13.- Plazo y validez del permiso de Vertido:

Ocho años desde la notificación de la concesión de la Autorización de Vertido, salvo los condicionantes del Artículo 15.5 de la citada Ordenanza Municipal.

14.- Actuaciones y medidas que deben de ser puestas en caso de emergencia:

Si una analítica de las recogidas trimestralmente da valores por encima de los límites, deberá de comunicarse, antes de 24 horas al Ayuntamiento para tomar las medidas oportunas

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