Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Coruña Sostenible

Área de Economía y Planificación Urbana

HOTEL ZENIT CORUÑA C.B

Condiciones del servicio

1) Titular:

HOTEL ZENIT CORUÑA, C.B.

c/ Comandante Fontanes, 19

15003 A Coruña

2) Dirección de la instalación

La misma

3) Actividad

Edificio destinado a hotel.

CNAE: 5510

RDPH: Actividad I, DIVISIÓN 55, Servicios y Alojamientos

GRUPO 511HOTELES; CLASE 5510

4) Tipología de aguas residuales

Tipo sanitario con restauración.

5) Arqueta toma muestras (ETRS 89 ZONA 29):

Ubicada en sótano 2, reflejada en plano nº 5, con nomenclatura 315.

6) Punto conexión con la red de alcantarillado (ETRS 89 ZONA 29):

X: 548.073.10

Y: 4.801.929.41

7) Aguas residuales:

Caudal anual 10.971 = 30 m3/día

8) Valores límite de emisión y parámetros a controlar

 

 Valor Medio Diario Máximo

Valor Instantáneo Máximo

Aceites y grasas

100 mg/l

150 mg/l

DB05

500 mg O2/l

1.000 mg O2/l

DQO

1.000 mg O2/l

1.500 mg O2/l

Nitrógeno Amoniacal

30 mg/l

50 mg/l

Nitrógeno total

40 mg/l

50 mg/l

PH

5,5 – 9

5,5 – 9

Sólidos en suspensión

500 mg/l

1.000 mg/l

Tensioactivos Aniónicos

6 mg MBAS/l

20 mg MBAS/l

 9) Resultados analíticos

2015

Aceites y grasas

<2 mg/l

DBO5

<20 mgO2/l

DQO

98 mgO2/l

Nitrógeno amoniacal

<2 mgN/l

Sólidos en totales en suspensión

11 mg/l

Detergentes aniónicos

0,2 mg/l

10) Horario de Vertido

24 horas.

11) La Sección de control

Quedará reducida a una arqueta de control de dimensiones mínimas 80 x 80 según el apartado e) del Anexo VI de la Ordenanza.

12) Plazo para adaptarse a los límites de vertido

Según la documentación aportada, ya cumple la instalación en este momento los límites de Vertido.

13) Programa de control de Vertidos

Las recogidas de muestras y los análisis deberán de realizarse por laboratorio homologado.

Cada año deberá de realizarse una analítica en la arqueta de control de los parámetros recogidos en el apartado 8) de esta Autorización.

Cada año deberán los registros del gestor del separador de aceites y grasas, con sus cantidades correspondientes.

Cada año deberán de comunicarse los caudales de agua consumida de la Red Pública.

14) Actuaciones y medidas que deben de ser puestas en caso de emergencia:

Deberá de comunicarse al Ayuntamiento cualquier incidente que afecte a la calidad y/o cantidad del vertido.

15) Plazo y validez del permiso de Vertido

Ocho años desde la Notificación de la concesión de la Autorización de Vertido, salvo los condicionantes del Artículo 15.5 de la citada Ordenanza Municipal.

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