Condiciones del servicio
1.- Titular:
AUTOCARES ANTONIO VÁZQUEZ, S.A.
NIF: A 15039563
2.- Dirección de la instalación:
C/ Severo Ochoa, s/n.
Polígono A Grela
15008 A Coruña
3.- Actividad:
Establecimiento de autocares, con lavadoy suministro de combustible
CNAE: 49.39. Transporte de pasajeros
RDPH: Clase 1. Grupo 0. Servicios
4.- Tipología de aguas residuales:
- Vertido compuesto por aguas fecales sanitarias, con aguas procedentes del lavado de autobuses y pluviales hidrocarburadas.
- Vertido de aguas pluviales.
- El Ayuntamiento de A Coruña tiene red unitaria en este punto.
5.- Coordenadas UTM arqueta toma muestras. Pluviales hidrocarburadas. Salida del separador de hidrocarburos:
X: 545.978
Y: 4.800.075
6.- Coordenadas UTM, arqueta control, unión de fecales con hidrocarburadas:
X: 545.985
Y: 4.800.064
Datum ETRS 89
HUSO 29
7.- Volumen agua consumida de la Red Pública Municipal:
2.360 m3/año (aproximadamente).
8.- Valores límite de emisión y parámetros a controlar:
Valor medio diario máximo |
Valor instantáneo máximo |
|
Aceites y grasas |
100 mg/l |
150 mg/l |
Amoniaco |
30 mg/l |
30 mg/l |
Conductividad |
5.000 mµ/cm |
5.000 mµ/cm |
DBO5 |
500 mgO2/l |
1.000 mgO2/l |
DQO |
1.000 mgO2/l |
1.500 mgO2/l |
Hidrocarburos totales |
15 mg/l |
15 mg/l |
Nitrógeno amoniacal |
30 mg N/l |
50 mg N/l |
Nitrógeno Kheldajl |
40 mg N/l |
50 mg N/l |
PH |
5,5 - 9 |
5,5 - 9 |
Sólidos en suspensión |
500 mg/l |
1.000 mg/l |
Tensioactivos aniónicos |
6 mg MBAS/l |
20 mg MBAS/l |
9.- Horario de Vertido:
Caudal uniforme todo el año en horario de apertura del establecimiento.
10.- Plazo para adaptarse a los límites de vertido:
Según la documentación aportada, ya cumple la instalación en este momento los límites de Vertido.
11.- Programa de control de Vertidos:
. La toma de muestras y las analíticas, se han de efectuar por laboratorio homologado.
. Cada trimestre, se efectuará una analítica de los elementos del apartado 8) de esta Autorización.
. Cada año se enviarán al Ayuntamiento las analíticas trimestrales y anuales efectuadas.
. Cada año se enviarán al Ayuntamiento los documentos de gestión de servicios del separador de hidrocarburos y los lodos del lavado.
. Cada año se enviaran al Ayuntamiento los datos del consumo anual de agua de la Red Pública.
. Cada año se enviará copia actualizada de la resolución de aprobación del informe de suelos y su seguimiento.
12.- Plazo y validez del permiso de Vertido:
Ocho años desde la notificación de la concesión de la Autorización de Vertido, salvo los condicionantes del Artículo 15.5 de la citada Ordenanza Municipal.
13.- Actuaciones y medidas que deben de ser puestas en caso de emergencia:
. Si una analítica de las recogidas trimestralmente da valores por encima de los límites, deberá de comunicarse, antes de 24 horas al Ayuntamiento para tomar las medidas oportunas.
. Para cualquier incidencia desde el punto de vista de vertidos, se aplicará el Plan de Emergencia de la propia empresa, que forma parte de este expediente
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible