Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Proveedores del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento

Requisitos del sistema de calidad y medio ambiente implantado en el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Siguiendo los requisitos del sistema de calidad y medio ambiente basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 que tenemos implantado, todos nuestros proveedores han sido dados de alta como proveedores del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento; por esta razón se les somete a un control y seguimiento periódico consistente en la identificación y valoración de posibles incidencias relacionadas con el producto, o el servicio, que nos suministra.

Ante cualquier incidencia que se detecte, el proveedor será informado para acordar las posibles soluciones, o acuerdos, con el fin de resolverla.

Nuestro compromiso ambiental:

Como consecuencia de nuestro compromiso con el medio ambiente, contamos desde el año 2009 con un certificado de gestión ambiental ISO 14001 emitido por AENOR.

Con el esfuerzo de todos los que formamos parte del SEIS hemos conseguido durante el año pasado los siguientes datos en cuanto a la reducción de consumos de recursos:

  • Reducción en consumo de papel: 11.5%
  • Reducción en el consumo de electricidad en las instalaciones: 10%
  • Reducción en consumo de electricidad en alumbrado: 0.3%

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión