26 de noviembre de 2014
"Primera Exportación: Un reto asumible para cualquier PYME"
El Programa Primera Exportación en España es una iniciativa de la Fundación Gas Natural Fenosa cuyo objetivo es permitir que las pequeñas y medianas empresas se inicien en la internacionalización.
El próximo 1 de diciembre, tendrá lugar la presentación y primera sesión del seminario "Primera Exportación: Un reto asumible para cualquier PYME,"donde se ofrecerán las claves para realizar el autodiagnóstico de las capacidades exportadoras de una pyme además de las pautas para el control del riesgo comercial y financiero y para la optimización del transporte internacional.
Este programa es abierto, gratuíto y sin barreras y puede participar cualquier PYME.
El aforo es limitado y es necesario el registro y la inscricpión en los siguientes espacios:
- Registro en la web (imprescindible para inscribirse al evento): Regístrese aquí
- Inscripción al evento (sólo si previamente se han registrado en la web): Inscríbase aquí
Para cualquier duda, contactar por correo a tarvés de primeraexportacionfgnf@gasnatural.com
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible