Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Mercado ecológico

Cartel mercado ecológico

El Mercado ya se ha convertido en una cita obligada para muchas personas que encuentran en él productos ecológicos y de proximidad de gran calidad acercándose al Campo de la Leña el primer y tercer domingo de cada mes de 11:00 a 17:00 horas.

En el Mercado el 50% de los productos a la venta tienen certificación del Consejo Regulador de Agricultura Ecológica, un 25% son vendedores de productos ecológicos de la ciudad y el 25% restante venden productos de proximidad.

En los puestos de venta que se instalan en la plaza la producción de huerta es la estrella, variando en función de la temporalidad de los productos, pero también se pueden encontrar productos de herboristería, panadería, bebidas, textil, juguetes, jardinería y otros, algunos de los cuales rotan a lo largo de las distintas ediciones.

Además de promocionar hábitos saludables y generar un espacio para que productores y comerciantes hagan visibles y vendan sus productos se alternan otras actividades como degustaciones, actuaciones y talleres tanto para adultos cómo para público infantil.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión