Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

27 de abril de 2020

Los mercados coruñeses recuerdan que continúan las labores de desinfección para garantizar la seguridad

En los últimos días se han repartido entre vendedores y vendedoras un total de 1000 mascarillas y 700 pares de guantes

Los mercados coruñeses quieren recordar a su clientela que pueden realizar la compra con toda comodidad, adquiriendo productos de calidad y de proximidad favoreciendo la economía y el comercio local. Los vendedores y vendedoras de los mercados podrán ayudarles en lo que necesiten e incluso pueden solicitar el envío de la compra al domicilio. 

Por otra parte, desde los mercados coruñeses recuerdan que se están desinfectando las instalaciones municipales a diario con el fin de garantizar la seguridad de las personas que visiten los mercados.

Reparto de mascarillas y guantes

Además, en los últimos días se han repartido entre vendedores y vendedoras un total de 1000 mascarillas y 700 pares de guantes. En total, desde que se decretó el Estado de Alarma a nivel nacional, el Ayuntamiento de A Coruña ha repartido entre los placeros y placeras de los mercados municipales alrededor de 3000 guantes, 3000 mascarillas y 250 pantallas. 

Cerrado el 1 de mayo

Finalmente, recuerdan que este viernes 1 de mayo los mercados coruñeses permanecerán cerrados. Si bien, el sábado 2 estarán abiertos en su horario habitual de sábado.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión