AEIM
Telemático, Presencial
Descarga y envío del formulario
Ayudas, becas y subvenciones
Educación
Si
Mediante este trámite se presentarán las solicitudes de inscripción en las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2024-2025 (BOP Nº 61 - Martes, 26 de marzo de 2024)
Admisión en Escuelas Infantiles Municipales
Desde el 27/03/2024 hasta el 11/04/2024
Unidades familiares con hijas o hijos en edad de inscribirse en las Escuelas Infantiles Municipales por primera vez
DOCUMENTACIÓN GENERAL
PREFERENTE
BAREMACION
Documentos relacionados
Deberá disponer de certificado digital .
Una vez cubierta la solicitud telemática debe tener preparados los ficheros que necesite para justificar la instalación que solicita, según se especifica en el apartado "Documentación necesaria" y entre los que deberá figurar inexcusablemente el justificante de preinscripción online firmado por los progenitores obtenido en coruna.gal/educacion
En el proceso de presentación se le solicitará que firme digitalmente la documentación presentada (deberá disponer de Autofirma en su equipo), por lo que no es recomendable firmar previamente la solicitud u otros documentos.
A través de esta Sede Electrónica municipal.
En aplicación del artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común, tienen la obligación de realizar este trámite, a través de la Sede Electrónica:
a) Las personas jurídicas.
b) Las entidades sin personalidad jurídica (asociaciones, sociedades civiles, comunidades de propietarios, etc).
c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
Calendario proceso ordinario matrícula curso 2024-2025
Plazo solicitud nuevos ingresos | Del 27 de marzo al 11 de abril |
Publicación listados admitidos/excluidos | 26 de abril |
Plazo subsanación documentación | Del 29 de abril al 13 de mayo |
Publicación listados provisionales | 28 de mayo |
Plazo reclamaciones/alegaciones | 29 de mayo al 11 de junio |
Publicación listas definitivas | 14 de junio |
Matrícula | Del 17 al 21 de junio |
Inicio curso | 6 de septiembre |
Otras versiones
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible