Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Tecendo Litoral

  • Inicio

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA VOTACIÓN Y EN LOS DEBATES SOBRE LOS PROYECTOS PARA EL PUERTO?

El Ayuntamiento de A Coruña convocó un concurso de ideas con el objetivo de generar propuestas y fomentar el debate público sobre el futuro de los terrenos del puerto de A Coruña.

El jurado valoró las propuestas presentadas y seleccionó cinco proyectos ganadores que ahora pasan a ser objeto de reflexión, debate y votación por parte de la ciudadanía.

El plazo para votar las propuestas tiene una duración de un mes a partir del 26 de febrero de 2019, fecha de apertura de la exposición en la que se muestran los cinco proyectos ganadores, y que se podrá visitar en el Palacio Municipal de María Pita hasta el 17 de marzo, de lunes a domingo de 12:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 21:00 h.

Además, el día 27 de febrero a las 19:30 se presentan públicamente los cinco proyectos ganadores en Tribuna Pública (Plaza de la Fábrica de Tabacos).

Entre el 26 de febrero y el 26 de marzo la ciudadanía puede votar estos cinco proyectos y participar en los debates, siempre a través de la plataforma de participación www.aportaaberta.coruna.es y en los siguientes puntos presenciales: Palacio Municipal de María Pita, Centro Ágora y Forum Metropolitano.

La votación sigue un sistema específico: se procederá a valorar en qué medida responden cada uno de los proyectos ganadores a cinco cuestiones básicas, que surgieron como "retos" durante el proceso previo de investigación "Tecendo Litoral". Acceso a la documentación

  1. Integración urbana entre puerto y ciudad
  2. Movilidad y accesibilidad
  3. Sostenibilidad
  4. Modelo económico
  5. Participación ciudadana

La participación en la votación y en los debates puede hacerse únicamente a través de la plataforma de participación www.aportaaberta.coruna.es, aunque las personas que lo deseen podrán acudir a votar presencialmente en tres puntos especialmente habilitados para eso en el Palacio Municipal de María Pita, Fórum Metropolitano y Ágora.

Imagen gráfica
  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?