Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Noviembre 2017- marzo 2018

Tecendo litoral

TECENDO LITORAL es una investigación participada que tiene como objetivo comprender la realidad del borde litoral de A Coruña, aportar propuestas de usos para los terrenos portuarios que se abrirán a la ciudadanía e implicar al vecindario en un momento clave para el futuro de la ciudad.

La fase de la investigación, situada entre noviembre de 2017 y marzo de 2018, comprende las siguientes tareas:

  • Analizar la documentación legal y urbanística existente en relación con la ciudad y en especial con el puerto interior de A Coruña.
  • Reconocer la realidad de los terrenos portuarios y su relación con la ciudad, tanto en su transformación histórica como en la actualidad.
  • Trabajar con agentes implicados tanto directamente en el puerto como en otros ámbitos que se precisan conocer para diseñar una estrategia de ciudad en relación al borde litoral.
  • Entender cómo otras ciudades del mundo emprendieron su transformación portuaria y analizar soluciones que puedan ser inspiradoras para el caso coruñés.

El resultado de estos trabajos será compartido con la ciudadanía y debatido en el Foro Tecendo Litoral, y toda la documentación generada podrá consultarse en esta web al final del proceso.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión