Asociación Galega de Teatro Musical
Para público en general
01/06/2024
Ya ha finalizado
19.00 h
120 min
Auditorio del Fórum Metropolitano. Calle Río Monelos 1. 15006 A Coruña
12,00 €
NORMAS DE ACCESO AL RECINTO
• Todo el que acceda al recinto en el que tendrá lugar el espectáculo debe hacerlo con entrada independientemente de la edad que tenga o de ocupar o no butaca
• No se admiten cambios ni devoluciones de las entradas
• No está permitida la entrada al recinto en el que tendrá lugar el espectáculo con comida ni bebida excepto agua
• Están reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual de los espectáculos programados. No se permite sacar fotos ni grabar antes, durante ni al finalizar el espectáculo sin la autorización de la organización
• Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala
SE RECOMIENDA:
Actuar con responsabilidad.
Asociación Galega de Teatro Musical
forummetropolitano@coruna.es
Ambientada en la ciudad de Nueva York, la obra es un compendio de sketches sin una estructura narrativa concreta que exploran las relaciones de pareja tomando como punto de partida el cuarenta aniversario de su protagonista Robert. Las vicisitudes del matrimonio, el miedo a la soledad o la necesidad de independencia son algunas de las cuestiones que expone el espectáculo, a menudo considerado como uno de los máximos exponentes del musical conceptual, aquel que antepone la reflexión sobre una idea por encima de la trama.
Dirección: Sara Fandiño
Duración: 120 min
Espectáculo en gallego
VENTA DE ENTRADAS:
Entidades

06/04/2026
Desde el 03/04/2026 hasta el 06/04/2026
A inscrición comezará ás 10.00 h. A actividade está dirixida a crianzas de 6 meses a 3 anos (incluídos), acompañadas dunha persoa adulta. Só precisa a inscrición a/o nena/o.
Se por algún motivo non puiderdes vir á actividade, agradecemos que nolo comuniquedes para que poidan asistir outras persoas.
Pídese puntualidade.

07/04/2026
Desde el 03/04/2026 hasta el 07/04/2026
A inscrición comezará ás 10.00 h. A actividade está dirixida a crianzas de 0 a 3 anos (incluídos), acompañadas dunha persoa adulta. Só precisa a inscrición a/o nena/o.
Se por algún motivo non puiderdes vir á actividade, agradecemos que nolo comuniquedes para que poidan asistir outras persoas.
Pídese puntualidade.

10/04/2026

11/04/2026

14/04/2026
Desde el 10/04/2026 hasta el 14/04/2026
A inscrición comezará ás 10.00 h. A actividade está dirixida a crianzas de 4 a 6 anos (incluídos), acompañadas dunha persoa adulta. Só precisa a inscrición a/o nena/o.
Se por algún motivo non puiderdes vir á actividade, agradecemos que nolo comuniquedes para que poidan asistir outras persoas.
Pídese puntualidade.

17/04/2026
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible