Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Agenda | Evento

Opciones

Qué?
Cuándo?
Dónde?
Distancia (metros)
Es necesario que proporcione su ubicación actual para usar esta opción

Big van ciencia

Juan Junoy, Catedrático de Zoología experto en Biología marina; Helena González, Doctora en Biomedicina; y Oriol Marimon, Doctor en Química Orgánica, auténticos frikis de la divulgación científica, nos harán ver el lado más divertido de la ciencia, poniendo atención en algunas cuestiones sobre los océanos que desconocemos.

A quién va dirigido:

Para público en general

Cuándo:

22/09/2019

Ya ha finalizado

Horario:

 De 19.30 a 20.30 h

Dirección:

Fundación Paideia Galiza. Plaza de María Pita 17. 15001 A Coruña

Precio:

gratuito 

Porque está científicamente demostrado que la ciencia, con risas entra.

Big Van Ciencia es una organización sin ánimo de lucro para la promoción de la ciencia, la cultura y la educación a través de las artes escénicas. Tiene el claro objetivo de transformar la cultura científica en un producto atractivo para todos los públicos a través del teatro, las historias y el humor. Su trabajo ha sido reconocido por organizaciones como la Comisión Europea, la UNESCO, ministerios y universidades españolas, europeas y americanas.

+Info

También puede interesarte...

Agenda

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión