Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

25 de mayo de 2020

Las salas de exposiciones reabrirán el próximo viernes y los museos históricos, el 2 de junio

Los Museos Científicos esperan instrucciones por parte del Gobierno del Estado para concretar su funcionamiento al tratarse de centros interactivos

La Concejalía de Cultura anuncia la reapertura de las salas de exposiciones -Casa de Cultura "Salvador de Madariaga", en Durán Loriga; el Kiosco Alfonso y la del Palacio Municipal de María Pita - para el próximo viernes. Con respecto a los Museos Científicos, aunque está permtido que en la fase 2 retomen su actividad, desde los centros están esperando instrucciones por parte del Gobierno del Estado para concretar de qué manera hacerlo al tratarse de centros interactivos con módulos que funcionan de forma táctil. En el caso de los museos históricos, estos abrirán de nuevo el 2 de junio.

En cuanto a las salas expositivas, las y los coruñeses podrán disfrutar desde el viernes, a las 12.00 horas, de la muestra del artista Miguel Zelada en el Kiosco Alfonso y de la del pintor Fermín Encinar, en María Pita. En el espacio de Los Cantones, prepararán a partir del 9 de junio el montaje de la siguiente, en la que se abordará la historia del Real Club Deportivo.

En Durán Loriga se inaugurará la exposición de José Yáñez, titulada "Desde mi mirada" y la sala de Palexco estará de momento inoperativa por el desmontaje de la última, "Una autopista detrás del enchufe", de la Red Eléctrica de España.

Noticias de A. G. Concejalías - Mandato 2019-2023

13 resultados

ver más

Busca en nuestra hemeroteca de AG ...

Fechas

Seleccione período o rango de fechas:

Desde:

Hasta:

Opciones

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión