Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Que hacer en caso que el conductor del bus rompa la Tarjeta al pasarla

La Tarjeta Coruña Millennium le permite pagar en los autobuses urbanos de la Compañía de Tranvías de A Coruña sin necesidad de disponer de dinero en metálico y con la máxima agilidad y sencillez al no tener ni siquiera que insertar la tarjeta en ningún lector.

El pago a la Compañía de tranvías se realiza con el dinero que usted tenga cargado en el monedero de transportes. 

Cuando suba al autobús, simplemente coja la tarjeta en la mano y aproxímela al lector donde figura la imagen de la tarjeta hasta tocar el lector esperando a que el lector le avise con un pitido de que la transacción se ha realizado.

En el caso que no se lea bien la tarjeta, se la entrega al conductor para que este la pase, en ese momento si al conductor se le rompe la tarjeta puede optar por:

1- Le deja la tarjeta al conductor para que  de aviso a la compañia de tranvias y se le pueda entregar una tarjeta nueva, sin coste alguno en cualquiera de nuestras oficinas de La Tarjeta Millennium.

2- Le pide al conductor que le tome sus datos para que de aviso a la compañia de tranvias, y con la tarjeta rota se acerca a uno de nuestros puntos de Millennium para poder tener una nueva tarjeta sin coste alguno.

Con estos simples pasos a  elegir, se le entregaría completamente gratuita una nueva Tarjeta Millennium, para que pueda seguir disfrutando de todas sus ventajas. 

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión